Más frecuentemente de lo que querría confesar, la hora de arreglarme por las mañanas es un suplicio entre que aún no estoy despierta del todo, elegir lo que me pongo, aplicarme las cremas y darme un poco de color para no parecer un zombi… pues a eso se suma que cuando quiero encontrar algo pues no lo encuentro, ese lápiz de ojos que no aparece, o ese pincel que parece un vez aquí y otra allí después de perder el tiempo que no tengo buscándolo.
Pues ya he conseguido que me desaparezcan menos las cosas, y de paso no malgastar el poquito buen humor que tengo por las mañanas, todo gracias a este organizador del IKEA que es una maravilla. Primero porque es transparente y lo ves todo a la vez nada más abrir el cajón, además tiene muchos compartimentos de diferentes tamaños para que se ajuste a cada cosa, no se muevan y estén siempre como de exposición.
He pensado que también puede ser una gran idea para ordenar y guardar en otro cajón los anillos, pendientes pulseritas y demás cosas de bisutería que también me hacen perder un tiempo bien largo buscándolas aquí y allí.
Organiza todos los objetos pequeños que guardas en los cajones con estas cinco cajas con tapa que te ayudarán a tener a mano y en orden desde joyas hasta maquillaje.