Este invierno 2021 está siendo frío y nevado, y mi casa al estar en el sur y a la orilla del mar no está muy preparada pero esta ola frío, el caso es que aún no había elegido un cabecero para el dormitorio principal y finalmente me he decidido por este que os muestro de la marca Suenoszzz. La intención era que hiciera más cálidos mis sueños y la verdad es que se descansa mejor con un cabecero mollidito.
La verdad es que la compra ha funcionado a la perfección, resguarda del frío que pueda llegarme de esa pared desnuda que hacía de cabecero ya que es de ladrillo pero es una pared exterior sin más aislamiento.
Y el producto, era exactamente lo que te ofrece el vendedor, ligero, cálido, suave y el color exacto a la imagen del vendedor. La tela es una tela repelemanchas y de fácil limpieza. Me llegó a los 10 días más o menos a casa y trae unas placas directamente en el cabecero para engamchar a la pared, lo que no trae son los tacos y las arcallatas.
Si necesitas un cabecero cómodo, bonito y a buen precio es el más económico que he encontrado con estas características en Amazon. Es de madera, acolchado y tapizado Hay mucha variedad de medidas y estilos, los tapizados también tienen variedad, para que encaje en tu decoración y en tus gustos. Yo dadaba entre polipiel o este y me decidí por este porque necesitaba algo calentito y me convenció lo de que era fácil de limpiar.
Éste es el artículo con enlace directo a AMAZON por si quieres ver otras combinaciones de telas o medidas: