Este es mi rinconcito para comer, parte salón y parte comedor. La mesa nos dió varios dolores de cabeza y al final optamos por este conjunto de cristal, que aporta ligereza y hierro forjado como contraste, la hicimos a medida para poder recoger las sillas completamente bajo el cristal templado. El material de mesa y sillas es hierro forjado, en mi opinión han resultado bastante pesadas para mover las, color negro humo con detalles en bronce dorado.
La lámpara es otro detalle que he incorporado hace bien poco, pusimos otra a modo provisional hasta encontrar la que tenía en mente y cuando la ví fué amor a primera vista la compré sin dudar junto con la lámpara de techo del salón, con un diseño parecido. si Te gustan ambas diseños son de Borgia Conti.
Te dejo los enlaces directos a las dos lámparas, la del salón y la del comedor que aparece en la foto. Borgia Conti es una una marca de decoración con más de 30 años de experiencia dónde, además de diseño y calidad, ofrece objetos de decoración, muebles de fabricación propia, encargos personalizados, venta online, así como proyectos integrales de iluminación y de decoración. Si quieres pasearte por su web podrás ver el cuidado al detalle en sus diseños. Se centra en estilos que duren, que reflejen lo tradicional adaptado al momento actual, todo con un gusto ecléctico que combina estilos, y aporta personalidad. Si quieres piezas únicas y que te inspiren esta es tu firma.
OTROS PRODUCTOS O ARTÍCULOS RELACIONADOS