Estas preciosidades de velas me las regalaron las navidades pasadas, me encantaron su diseño, pero lo mejor de todo es que están echas con ingredientes natural. Hecha 100% de cera de soja natural y aceites esenciales que junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, te da un ambiente más saludable, fresco y romántico, sin humo negro y sustancias nocivas. 100% reutilizable, porque una vez que se consuman las velas puedes usar las latas para almacenar algunos de sus artículos (como bonitos pendientes, anillos, clips) o plantar plantas suculentas para decorar el ambiente.
El set incluye 4 velas cada una con su fragancia propia a cual más agradable. Son muy sutiles los aromas pero muy duraderos en el ambiente. Cuando las enciendes te aportan esa luz tan cálida y confortable que acompañada con el aroma que desprenden te relajan después de un día duro, durante un baño relajante o una cena romántica. Todo el poder de la aromaterapia en cuatro latitas que te sorprenderán por los duran encendidas durante aproximadamente 25-30 horas ya que se consumen muy lentamente.
Yo las uso también en mis sesiones de yoga y relajación, antes usaba incienso pero ahora que las he descubierto no las cambio. Estimulan tu sentido del olfato mientras ejercitas y con la respiraciones profundas de la práctica te transportan.
Si no has probado antes el yoga o la relajación con velas aromáticas te lo recomiendo no puedes perdértelo. Elije siempre para tus prácticas aromas suaves delicados pero penetrantes para mi son un salvoconducto a la relajación.