Una amiga necesita un banco de almacenaje y me he puesto en ello, le he encontrado esta opción en polipiel que me ha parecido perfecta por el tamaño y por la facilidad de limpieza, que con niños pequeños es fundamental para que no firmen para siempre a lo primitivo, con sus manitas, todo lo que tocan. También te dejo otra opción en tela imitación a lino que también es ideal si no te preocupan las manchas.
Además me ha parecido muy sencillo además de funcional. Y el precio muy asequible. Es bastante profundo lo que es un plus para que entren mantas y cojines, o ropa de fuera de temporada y no es demasiado ancho ni alargado para que ahorres en espacio de paso en la estancia. Dispone de varios colores y junto a su estilo de diseño se adapta a cualquier tipo decoración y estilo moderno, clásico, ecléptico…
Queda muy bien en un vestidor para ropa o zapatos en un salón como otomana o puff y reposar los pies cómodamente o utilizándolo como mesa auxiliar de centro, en un dormitorio a los pies de la cama, y plegable por si lo necesitas guardar y que no te ocupe espacio cuando no lo usas, a pesar de que es plegable el fabricante asegura que por su tipo de material aguanta el peso de dos personas sentadas en el.
Creo que es una buena compra y lo mejor de todo es que a mi amiga le encantó, espero que a ti también te guste.
Es otra opción más, en lugar de comprar otro sofá para un asiento adicional en la sala de estar o un nuevo armario para más espacio de almacenamiento en el dormitorio, puedes ahorrar espacio y obtener los asientos y el almacenamiento que necesitas de una sola vez.
Aquí te dejo el artículo con enlace directo a AMAZON por si te animas, medidas, colores, etc: